Tupatchwork.com

Nació de la necesidad de expandir nuestro negocio físico en Sevilla. Desde los 18 años de edad, Berenice Gallego descubrió su pasión por las artes aplicadas, hecho que hizo que se dedicara a compartir su formación y dar a conocer todos los aspectos que conocía de su afición.

En Arte Restaura - Tupatchwork.com, no sólo nos dedicamos a la venta de materiales para patchwork, scrapbooking, labores, etc. También nos dedicamos a realizara lo largo del año cursos, monográficos y talleres para el aprendizaje de diversas técnicas decorativas, de manualidades, así como de diferentes labores, como por ejemplo el patchwork. Por ello tenemos materiales de diferentes, precios, modelos, diseños y una amplia variedad de telas, porque nuestro objetivo principal es satisfacer sus necesidades. Queremos ser una web por la que sea agradable navegar, facilitándole una compra sencilla y amena, manteniendo nuestra página web siempre actualizada con todas las novedades.

Esperamos que su paso por Tupatchwork.com sea agradable, y en caso de tener alguna duda, problema o consulta diríjase a nuestro formulario de contacto, correo electrónico o teléfono que facilitamos aquí. ¡Qué tenga una feliz compra!